22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Semillero Tarapoto campeón en las categorías Sub-17 y Sub-6 Federativo

¡Y lo volvió a lograr! Semilleros de Tarapoto con quistó el título provincial del Torneo Federación Regional al derrotar por segunda vez consecutiva, en una final a la Universidad Nacional de San Martín, por 3-2; en un partido muy de poder a poder-

La alegría llegó cuando Genio Rone Dávila Putpaña anta el tercer gol del triunfo, tras una soberbia definición al minuto 10 del segundo tiempo extra, consagrándose Bicampeón la categoría Sub 17, la escuadra del Semillero de Tarapoto.

Logramos conversar con el DT Tercero “Teco” Tananta, donde nos manifiesta que este título es producto de un largo trabajo; compromiso y dedicación de estos jóvenes que saben entrenar en lluvia y en sol y en climas adversos.

También nos manifiesta que estos jóvenes tienen mucha experiencia en definiciones de esta clase de cotejos, puesto que, ya jugaron con rivales de jerarquía en la etapa nacional de ICA como: Ayacucho fc, Cienciano del Cusco, Manucci de Trujillo; equipos que son divisiones menores de clubes profesionales.

Así mismo, el hijo del popular “Teco”, Carlos “Tequito” Tananta, nos manifiesta que está muy orgulloso de estos jóvenes, porque los observa trabajar el día a día, mostrando predisposición y compromiso.

“Quiero agradece a nuestra numerosa barra, que dio color y fiesta en el coloso de Morales, nunca se cansaron de corear el nombre del Semillero, les agradexco de corazón” expresó muy emocionado Carlos Tananta.

Otros de los logros del Semillero es en, Creciendo con el Fútbol, puesto que la categoría Sub 6 también logró su pase a la siguiente fase tras coronánarse campeón en este torneo, torneo Creciendo con el Fútbol.

“Es una nueva generación de futbolistas que empiezan a escribir su propia historia en esta prestigiosa escuela deportiva” dijo.

TERCERO TANANTA invita a Ud. señor padre de familia y a su menor hijo entre las edades de 4 a 17 años a formar parte del Semillero de Tarapoto, que trabaja de manera profesional para formar grandes futbolistas y buenas personas.

Información al celular 996 719 140 o al 945304685 Semilleros de Tarapoto cantera del fútbol Tarapotino. 2020 competirá en la Copa Perú etapa distrital.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos