24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Universidad César Vallejo implementa tópico en coliseo Bicentenario

La gestión del coordinador del Instituto Peruano del Deporte de la provincia de San Martín, Lic. Pedro García Pérez, sigue trabajando en bien del deporte, sobre todo, de la sociedad deportiva que hoy por día exige mejores oportunidades de vida.

“Desde que hemos recuperado este coliseo denominado Bicentenario de la administración de la Municipalidad Distrital de Morales, con el equipo técnico del IPD hemos empezado a trabajar en el marco de convenio con instituciones y/o empresas con la finalidad de implementar algunos servicios, en este caso se ha iniciado con el área del tópico”. Dijo García Pérez.

“Hace una semana que acabamos de recibir, de la oficina de bienestar estudiantil de la Universidad Cesar Vallejo, una silla de ruedas, una camilla portátil y estable, un collarín, biombos y un botiquín implementado” señaló el coordinador provincial del IPD de San Martín.

Pedro García nos recordó que, toda infraestructura deportiva debe contar, como requisito, con la implementación de un tópico, y que mejor que en este caso, la Universidad César Vallejo, viene asumiendo este compromiso, que, sin duda, beneficiará a los deportistas, puesto que, en este sector se trabajará en el triaje previo a un encuentro deportivo, expresó.

Finalmente, Pedro García, dijo que, en esta gestión, lo que se busca es brindar unas eficientes y adecuadas condiciones de infraestructura y equipamiento para realizar actividades deportivas recreativas y culturales con mayor seguridad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos