32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Comerciantes del mercado Central protestan

Moyobamba. Enterados que el alcalde Provincial Gastelo Huamán Chinchay había tomado la decisión de designar a un nuevo responsable de la administración, los comerciantes del mercado central llegaron hasta la municipalidad Provincial de Moyobamba para expresar su rechazo a la medida y respaldar al actual administrador Wilser Montoya Angulo.

Los comerciantes aseguraron que Montoya Angulo viene trabajando de manera muy eficiente y no tienen ningún problema a diferencia de los anteriores administradores a quienes los sindicaron de no haber logrado una labor de acorde a las necesidades que se tiene en este centro de abastos.

De continuar con la decisión de cambiarlo, manifestaron que realizarán acciones de protesta más contundente, e incluso amenazaron con sacar “en burro” al alcalde, ya que dicen estar cansados de las malas decisiones que ha tomado en cuanto a la designación o contratación de funcionarios, sin embargo, en el caso de Wilser Montoya Angulo, ratificaron que es un buen profesional que conoce la administración y sobre todo, en apenas un mes que lleva en el cargo ha logrado ganarse el cariño y aprecio de los comerciantes, ya que incluso trabaja los fines de semana y feriados, cosa que nunca hicieron los anteriores administradores. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos