22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Con éxito concluyó V Feria del Libro en la Ciudad de Orquídeas

culminó la V Feria del Libro

Moyobamba. A pesar que en un inicio las intensas lluvias perjudicaran su desarrollo, con éxito concluyó la “V Feria Nacional del Libro Moyobamba 2019”, que fue clausurado ayer domingo por el alcalde Provincial Gastelo Human Chinchay.

Durante el evento decenas de personas pudieron adquirir diversos libros que fueron ofertados a muy bajos precios por expositores llegados de diferentes regiones del país, destacando la literatura amazónica. Entre las actividades que tuvo mayor asistencia, fue el concurso de “cuenta cuentos”, que fue de muy buen agrado para grandes y chicos, en la cual se pudo destacar la participación de estudiantes de colegios locales e invitados.

Durante la clausura el burgomaestre agradeció la participación de los expositores y población asistente, anunciando que su gestión está comprometida en mejorar cada año y consolidar este evento con miras al futuro donde se pueda organizar una feria del libro con la presencia de autores y expositores internacionales.

La autoridad edil aprovechó el momento para realizar su colaboración con la Teletón que a iniciativa de un grupo de un colectivo de jueves en coordinación con la MPM, se realizó por primera vez en la capital regional y así poder ayudar a los niños de la clínica San Juan de Dios. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos