31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Un reto que Innova Schools propone para la educación peruana

Desde hace 14 años, brindar educación de calidad de manera descentralizada a los niños y niñas de nuestro país, es el propósito de la institución educativa Innova Schools.

Por ello, la propuesta pedagógica que ofrece a sus alumnos está basada en una metodología innovadora con altos estándares internacionales. A diferencia de otros colegios que imparten una educación tradicional, Innova Schools promueve un ambiente en el que el niño y el adolescente son los protagonistas de su propio aprendizaje.

El alumno de Innova Schools opina, razona, argumenta y toma el liderazgo, ya que aprende haciendo, no memorizando. El modelo considera una infraestructura estandarizada, áreas multipropósitos, tecnología integrada y una propuesta pedagógica que garantiza la misma calidad educativa para todos nuestros alumnos en todo el país.

Jorge Yzusqui, gerente general de Innova Schools, lidera a un gran grupo de profesionales comprometidos con el objetivo de transformar la vida de miles de peruanos a través de una educación de estándares internacionales.

Hoy es la red de colegios más grande del país, con 54 sedes a nivel nacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos