25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Nueva Infraestructura del Colegio Germán Tejada tendrá inversión de S/ 70 millones

PROF. ANITA MENDOZA, DIRECTORA DEL PLANTEL

Moyobamba. La Directora del colegio Germán Tejada Vela, profesora Anita Mendoza dio a conocer que, tras hacerse la actualización del expediente técnico del proyecto de la nueva infraestructura de este plantel educativo, el nuevo presupuesto destinado por el Ministerio de Educación es de 70 millones de soles y será ejecutado a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED).

Para la próxima semana se deberá contar con la escritura pública, gestionada ante registros públicos en coordinación con la Municipalidad Provincial de Moyobamba, sobre de las 5 hectáreas de terreno que está ubicado en el barrio de Lluyllucucha (exaeropuerto), lo que permitirá iniciar el proceso de licitación, indicó.

Respecto al uso que se le dará al predio que cuentan frente a la plaza de Armas el cual será dejado una vez tengan la nueva infraestructura, la docente señaló que el Ministerio de Educación en calidad de propietario será el encargado de determinar si lo transfiere a la municipalidad o a otra institución del Estado. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos