22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Instalaron Jurado Electoral Especial en la ciudad de Moyobamba

MIEMBROS DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL

Moyobamba. En cumplimiento al Decreto Supremo N° 165-2019-PCM, en ceremonia bastante corta pero importante, ayer jueves se llevó a cabo la instalación del Jurado Electoral Especial Moyobamba, que tendrá a su cargo la organización del proceso electoral congresal complementario a desarrollarse el próximo domingo 26 de enero del año 2020.

La sede del JEE – Moyobamba, está presidido por la magistrada Nelly Gladys Pinto Alcarraz, Jueza Superior Titular de la Corte Superior de Justicia San Martin, lo acompañan como primer miembro titular en calidad de representante del Ministerio Público Dr. Máximo Larios Perleche, segundo miembro como representante de la sociedad civil señora Mónica Mozambite Correa y como secretario el Abogado Fredy Arrieta Gómez.

En sus primeras declaraciones a la prensa, Pinto Alcarraz garantizó un trabajo transparente e invoco a las organizaciones políticas a realizar las consultas respectivas y no tener inconvenientes a última hora en cuanto a la inscripción de sus candidatos, teniendo en cuenta que para este proceso electoral el plazo de inscripción vence el próximo lunes 18 de noviembre. El local del JEE –Moyobamba se encuentra ubicado en la segunda cuadra del jirón Varacadillo (Frente a la UGEL Moyobamba), local que también se utilizó en el pasado proceso de elecciones Regionales y Municipales.

En tanto el Doctor Juan Diego Montenegro Muguerza, ha sido designado Presidente del Jurado Electoral Especial de Alto Amazonas Yurimaguas quien asumirá funciones, el próximo 16 de diciembre del año en curso. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos