Fedeimam aprobó para de 24 horas para el miércoles 27 de noviembre


ASAMBLEA DEL FEDEIMAM

Moyobamba. En asamblea desarrollada la noche del pasado miércoles, el Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba – FEDEIMAM, acordó llevar a cabo un paro cívico para el próximo miércoles 27 de noviembre.

La plataforma de lucha tiene como principal motivo la problemática que se viene pasando por el mal servicio de agua potable que brinda el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

Sin embargo, a ello se suma, la baja ejecución de proyectos por parte de la Municipalidad Provincial, falta de equipos, insumos y medicamentos en el hospital del Ministerio de Salud (MINSA), trasladado de la oficina Departamental de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) a la ciudad de Tarapoto, entre otros.

Para esta oportunidad, Arturo Gómez Zumaeta Vicepresidente del FEDEIMAM, fue designado por la Asamblea General como presidente del Comité de Lucha quien estará acompañado de un representante de cada barrio, un dirigente del mercado central, así como representantes de las urbanizaciones populares y el Presidente de las Rondas Campesinas de la provincia de Moyobamba.

Al barrio de Lluyllucucha representa el profesor Edgardo Pinedo, a Zaragoza el profesor Robinson Vergaray, al barrio de Calvario Baltazar López, a Belén Demetrio Villalobos Núñez.

En tanto las Rondas campesinas serán representadas por el dirigente Wigberto Becerra, las urbanizaciones populares lo harán a través del profesor Adelmo Rafael Coronel. Al término de la reunión, Merardo Hoyos Guevara presidente del FEDEIMAM, llamo a la población a participar de manera contúndete de la medida de fuerza y hacer respetar los derechos de la capital Regional. (Franclin Laván)