24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Menor de 12 padece de parálisis cerebral y su madre clama apoyo

Una mujer identificada como Litamar Azcurra Contreras, es padre y madre para sus tres menores hijos, uno de ellos padece parálisis cerebral desde su nacimiento y por cuidarlo no puede trabajar, ahora necesita con urgencia una silla de ruedas, pañales y víveres, porque cada día la falta de dinero es un problema para ella, razón por el cual clama con urgencia ayuda solidaria.

El poco dinero que gana vendiendo sus animales de corral no le alcanza para comprar todos los días los pañales que su hijo necesita, cualquier ayuda solidaria se pueden comunicar al 996 822 897 o visitarla en el jirón Independencia Mz B, lote 12 de la asociación de vivienda Nueva Amistad en el distrito de La Banda de Shilcayo.

El único apoyo que recibió su familia fue hace 10 años por parte de la Beneficencia Pública, en donde le brindaron terapia de su hijo, desde esa vez hasta hoy espera con muchas ansias conseguir una silla de rueda ya que actualmente no lo puede cargar como lo hacía antes.

Litamar Azcurra espera recibir apoyo de las integrantes de la asociación de mujeres Manos Unidas para que su hijo pueda contar con una silla de ruedas especial para este tipo de pacientes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos