30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Tres sujetos asaltan empresa Machu Picchu en Barranquita y se llevan 30 mil soles

La tranquilidad de la población del distrito de Barranquita de la provincia de Lamas se vio interrumpida ayer por la mañana, luego que sujetos desconocidos y con el rostro descubierto asaltaran a una empresa dedicada a la compra y venta de granos, de donde se llevaron más de 30 mil soles que estaban en la bóveda, una situación nunca antes vista en esa zona.

El hecho se produjo a las 10:30 de la mañana, en momentos que uno de los delincuentes fingió ser un productor de cacao y llegó cargando un costal a la empresa Machu Picchu, sin embargo, en el interior del costal solo habían piedras, junto a él llegaron dos sujetos más y una vez en el interior del local sacaron sus armas de fuego y obligaron al administrador a abrir la caja fuerte.

Ángel Reátegui Ordóñez, administrador de esa empresa, el vigilante Roland Guzmán y el chofer Levis Flores, nada pudieron hacer para defenderse ya que fueron sorprendidos por los delincuentes quienes no les dieron tiempo a reaccionar, es por ello que en cuestión de minutos se llevaron el dinero para luego huir en una motocicleta de esa entidad.

La caja fuerte está ubicada en el interior de un pequeño ambiente que sirve como bóveda, ahí fueron obligados de ingresar los tres trabajadores, donde quedaron encerrados, mientras ellos se escapaban con dirección hacia la localidad de Pantoja, en donde dejaron abandonando la motocicleta de la empresa, para luego subir a una camioneta con dirección a Yurimaguas y hasta el momento no son identificados. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos