22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Peruanos Benavente y Miguel Trauco se enfrentarán en la Liga 1 de Francia

La jornada 11 de la Liga 1 de Francia tendrá al Nantes vs Saint-Étienne como partido de gran atractivo, el cual se jugará el domingo 11 de noviembre en el Stade de la Beaujoire – Louis Fonteneau a partir de las 11:00 a.m. (hora peruana). El inicio de la temporada era totalmente inverso entre ambos clubes, pero ahora las cosas se han emparejado en la parte alta de la tabla de posiciones.

Cristian Benavente está del todo recuperado. El volante jugó los últimos 20 minutos ante Girondins Bordeaux, pero no pudo hacer nada en la derrota 2-0. Christian Gourcuff piensa en usarlo desde el arranque.

Miguel Trauco, si bien jugaba muy poco con Flamengo, era pieza fundamental en Perú. Ahora, ambos pasan por un momento sublime en la Liga 1 de Francia, certamen al que llegaron para la temporada 2019-20 y no desaprovecharon su oportunidad.

Cristian Benavente es parte del Nantes, mientras que Miguel Trauco del Saint-Étienne. es obvio que el duelo directo que ambos protagonizarán es uno de los más esperados por los hinchas, ya que pocas veces en Europa se ve un choque entre jugadores peruanos. Curiosamente, el enfrentamiento se dará este fin de semana, antes de que se pongan bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos