22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hinchas tarapotinos alistan maletas para ver la final de la Copa Libertadores

Hinchas tarapotinos de River y Son varias la publicaciones que vienen mostrando los cibernautas dando a conocer que y alistan maletas para su viaje a Lima con la finalidad de ver jugar a su equipo favorito, en este caso, River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil, por la Final de Copa Libertadores 2019 se llevarse a cabo el 23 de noviembre, en el Estadio Monumental de Lima-Perú.

En su mayoría se muestran hinchas del “FLA” por el hecho de que le abrió las puertas a nuestro talentoso “Mago” Miguel Trauco, hoy jugador de la Liga 1 de Francia, Saint-Étienne.

Como se recordará tras horas de reunión el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, había sido contactado días antes por el presidente de la CONMEBOL, para avisarle que la única posibilidad que había de que el partido decisivo de la Copa sea llevada a suelo peruano es que todas las otras opciones se caigan, como la de Asunción y Medellin.

Lozano se comunicó con los directivos de la CONMEBOL e hizo llegar su gran interés de albergar la final, además ya tenía un compromiso del presidente Martín Vizcarra para otorgar todas las garantías que se precisara para el duelo, asimismo se había comunicado con los administradores de Universitario para que facilitaran todas las certificaciones del Estadio Monumental.

Como plus el mandamás de la FPF, trasmitió que el propio Martín Vizcarra quería comunicarse con Alejandro Domínguez para ponerse a disposición. Y así fue como el partido más importante del año, la final de la Copa Libertadores 2019, se realizará en Lima, entre River Plate y Flamengo, el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental, por el título del mejor torneo de club del fútbol sudamericano.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos