21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Regidor Cieza a favor de transferencia de parte del Foncomun a Centros Poblados

REGIDOR WILFREDO CIEZA YRORETA

Moyobamba. El regidor de la Municipalidad Provincial de Moyobamba Wilfredo Cieza Yroreta aseguró estar a favor de la propuesta hecha por el alcalde del centro poblado Pueblo Libre Nilson Salazar Ramírez, que se cumpla con trasferir parte del Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN) hacia los centros poblados y así puedan atender las necesidades más urgentes que tienen en la zona rural.

Señaló que tras la reunión sostenida con las autoridades de la margen izquierda el último lunes, personalmente a abordado el tema con el burgomaestre Gastelo Huamán Chinchay y se comprometió a hacerlo de igual manera en la próxima sesión de concejo, dijo que coincide plenamente que las autoridades de los centros poblados conocen mucho más de cerca las necesidades urgentes que requiere atender.

Asimismo, negó que hasta la fecha no haya hecho nada a favor de los pueblos de margen izquierda, como lo señaló Nilson Salazar Ramírez, argumentó que de manera constante suele visitar esta zona y reunirse, además, con las delegaciones que llegan a la municipalidad donde, aseguró, los apoya a encaminar sus petitorios.

En cuanto a su rol de fiscalización como regidor indicó que lo viene cumpliendo a plenitud, aunque la población le critica constantemente y no se da cuenta de su trabajo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos