23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Integrantes de Junta Vecinal Motorizada del MINSA realizan mantenimiento de Alameda

Sin tener guantes de seguridad los integrantes de la junta vecinal motorizada del Hospital Regional de Tarapoto, comenzaron desde ayer a recoger la basura que estaba acumulada en la alameda Fernando Belaúnde Terry, ya que desde hace varios días el personal de Parques y Jardines de la Municipalidad Provincial de San Martín no están limpiando esa zona que es muy concurrida por la población.

Los tachos de basura estaban totalmente llenos, del cual ya emanaba olores desagradables, situación que generó la preocupación de los mototaxistas que tuvieron la iniciativa de limpiar el lugar, no sin antes mostrar su malestar, indicando que la población paga sus impuestos por parques y jardines.

El presidente de esa asociación, Mateo García Piña, manifestó que ellos tienen que llevar la basura hacia el canchón municipal y esta situación ya se viene repitiendo desde hace varios meses, ahora esperan que las autoridades municipales asuman su responsabilidad para cuidar el ornato de la ciudad. Por el momento se desconoce el motivo por el cual se vienen ausentando los trabajadores de limpieza pública de esa alameda, ubicada frente al hospital de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos