23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Lamas se moviliza exigiendo justicia para niño de 6 años agredido por barristas

Niño continúa delicado en hospital de Tarapoto, mientras que barristas fueron liberados y ya no se encuentran en Lamas

Exigiendo justicia para un niño que resultó gravemente herido tras recibir una pedrada en la cabeza, la población lameña salió ayer por la mañana a protestar en las calles de manera pacífica, ya que los autores que son barristas fueron liberados por falta de prueba, sin embargo, los familiares del menor los identificaron y uno de ellos habría reconocido su accionar.

El agraviado tiene seis años de edad y continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Tarapoto. Sus padres denunciaron que fue atacado a pedradas por un grupo de barristas en momentos que se enfrentaban cerca de la casa del menor. El primer plantón para exigir justicia lo realizaron frente a la Comisaría de esa ciudad en donde también participaron sus compañeros de estudios.

Entre los manifestantes estaban padres de familia y docentes de la Institución Educativa 250 de Lamas, con pancartas en mano y exigiendo justicia para la víctima, luego se dirigieron al frontis del Poder Judicial, ya que hace unos días los supuestos agresores fueron liberados a pesar que algunos testigos los identificaron.

También protestaron en la sede del Ministerio Público, ya que, en opinión de los padres de familia, el fiscal a cargo del caso no habría realizado una adecuada investigación y ahora todos exigen justicia para devolver la tranquilidad de la población. Mientras tanto el niño continúa delicado de salud y los jóvenes que fueron intervenidos y luego liberados ya no estarían en Lamas tal como lo señalaron en esa marcha pacífica. (Hugo Anteparra – Foto: Augusto Maguaré)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos