San Martín denunció fraude de Comercio en partido por fecha 5 del Clausura


La denuncia de la Universidad San Martín respecto al fraude ante la falta de personal médico en el choque ante Unión Comercio jugado en el Alberto Gallardo por la fecha 5 del Torneo Clausura ha remecido el ambiente dirigencial de la Liga 1. Ante ello, el gerente del torneo habló sobre este tema y también acerca de la denuncia periodística en tienda de Sport Boys.

“Es preocupante todo lo que ha declarado Álvaro Barco sobre lo sucedido en el partido ante Unión Comercio y lo único que puedo decir es que la comisión disciplinaria ya emitió su primer veredicto y ahora se encuentra en apelación, en donde el club San Martín podrá alcanzar pruebas de audio, videos o documentos para que exista una correcta definición del caso”, señaló Víctor Villavicencio.

“No puedo adelantar opinión más aun sabiendo que este caso se está ventilando en la comisión disciplinaria. Sin duda estas pruebas que está presentando San Martín serán analizadas por las sala de apelaciones y también por la Comisión de Licencias”, agregó.

¿Qué castigo podría darse en caso se comprueben los documentos falsos? “En el reglamento se contempla todo tipo de sanciones que van desde multa hasta el retiro de la licencia. Seguramente en los próximos días se citarán a las partes, se analizará todo con detalle y oportunamente se dará a conocer el fallo. Pienso que en aras de la transparencia del campeonato, este tema se tiene que resolver con la celeridad del caso”, replicó. (Fuente: Depor)