22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Copa Perú: Miguel Grau apelará fallo que lo elimina en mesa

“Fallo injusto”. Así consideran los de Miguel Grau su eliminación de la Copa Perú tras reclamo de Carlos Stein por mala inscripción del jugador Jimmy Aguilar. Se viene la polémica.

Un nuevo capítulo extra futbolístico está por abrirse en la Copa Perú 2019. Y es que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) le dio la clasificación a Cuartos de Final al equipo Carlos Stein, después de haber caído en los Octavos ante el Miguel Grau de Abancay, Apurímac.

Como se recuerda, el motivo del reclamo de Carlos Stein sobre Miguel Grau fue por la mala inscripción del jugador Jimmy Aguilar Monzón, quien habría estado suspendido por acumulación de tarjetas amarillas según el Boletín N° 09 de la Federación Peruana de Fútbol, y participó de la caída 0-2 (2-3 global) del Miguel Grau en el Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

Por lo que hoy jueves, presentarán apelación Comisión de Justicia de la FPF. “Lucharemos hasta el final. El fallo es injusto”, fue lo que dijo el club abancaíno a través de sus redes sociales. Algunos seguidores de la institución justificaron el error, mientras que otros aceptaron, resignados, su destino en el certamen.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos