24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Copa Perú: Declaran fundado reclamo de Carlos Stein y gana en mesa a Miguel Grau

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol declaró –ayer miércoles- fundado el reclamo de Carlos Stein de Lambayeque y le otorgó el triunfo (por 3-0) sobre Miguel Grau de Abancay y la clasificación a los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019.

“Declarar FUNDADO EN PARTE el recurso de reclamo presentado por el Club Carlos Stein, en contra del Club Miguel Grau de Abancay; en el extremo de DECLARARSE como ganador del partido disputado entre ambos equipos por la fecha diez (10) del Campeonato de Copa Perú Etapa Nacional al Club Carlos Stein con un marcador de 3-0 a su favor; e INFUNDADO en el extremo de sancionar con descalificación del Club Miguel Grau de Abancay como consecuencia de la alineación indebida”, indica la resolución.

“SEGUNDO: Oficiar a la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado con la presente resolución, a efectos de dar cumplimiento de los dispuesto por el presente Colegiado y proceda con las acciones correspondientes acorde a sus atribuciones. TERCERO: Remitir copia del expediente a la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, a efectos de que proceda conforme a sus atribuciones en relación al Comisario designado en el partido disputado por el Club Carlos Stein y el Club Miguel Grau de Abancay, por la fecha diez (10) de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019”, finaliza el documento.

Dato: De no presentarse mayores cambios, FC Carlos Stein se estará enfrentando a Credicoop San Cristóbal por los cuartos de final de la Copa Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos