23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Gran noche deportiva de voley masculino para apoyar al sexteto del JP

Como es de conocimiento, la escuadra de voleibol masculino del Colegio Juan Jiménez Pimentel, estará participando desde el 30 de noviembre en el sudamericano de voleibol escolar en Paraguay, por lo que, a pesar de que, el ministerio de educación costeará los pasajes, estadía y alimentación, no será suficiente para sostenerse en el extranjero, por lo que, los chicos ya trabajan en un campeonato, con la finalidad de obtener fondos que servirán para los gastos internos.

Esta actividad deportiva se realizará en el Polideportivo de la IE Juan Jiménez Pimentel el sábado 09 de noviembre a horas 8 00 pm., entrada será de 2.00 soles, lo que le valdrá para participar de una rifa de 04 premios.

Esta es la forma de darle el respaldo a esta selección que se apresta enrumbar a Paraguay. Al menos los equipos que han asegurado su participación son: Candela Cataleya, Unisex Ángel, Independencia y y un equipo de Moyobamba. Como preliminar el sexteto de varones Juan Jiménez Pimentel con el sexteto de mujeres Ofelia Velásquez que acaba campeonar en la nacional de Cajamarca.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos