31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sede departamental de la SUTRAN sería trasladada a Tarapoto

Sede departamental de la SUTRAN en moyobamba

Tema fue abordado por el FEDEIMAM en asamblea de ayer

Moyobamba. Una nueva polémica se ha generado en la ciudad de Moyobamba, en esta oportunidad tiene que ver con la decisión que se habría tomado desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC, a fin que la oficina de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías SUTRAN, sea trasladada a la ciudad de Tarapoto.

De acuerdo a la versión de la actual Directora de esta institución Dra. Juana Aylin Quesada Hidalgo, quien dijo que disposición de sus superiores no está autorizada para dar entrevistas grabadas, sin embargo, confirmó que decisión habría sido dispuesta desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, no teniendo nada que ver su persona como funcionaria.

Enterados del caso, el tema fue abordado por el Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba – FEDEIMAM en reunión sostenida la noche de ayer miércoles, acordándose conformar una comisión para entrevistarse con Quesada Hidalgo y remitir documentos al presidente de la república, Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC y otras autoridades mostrando la disconformidad con las pretensiones de trasladar la sede regional de la SUTRAN la ciudad de las Palmeras.

En tanto de acuerdo a la versión de algunos trabajadores, desde el día lunes último, se han iniciado las labores de empaquetamiento de la documentación y otros enseres, que serán llevados. Sin embargo, la mayoría de trabajadores no estarían de acuerdo con esta medida, pero temen salir a expresar su punto de vista por temor a represalias o ser sacados de su trabajo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos