23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Morales una vez más sale victorioso en vóley a nivel nacional

profesor Maxwell Bartra Dávilaen ceremonia

La Municipalidad Distrital de Morales, encabezada por el alcalde Prof. Hugo Melendez Rengifo, junto a los regidores y funcionarios, brindaron el reconocimiento a las integrantes del seleccionado de Morales quienes se consagraron Campeonas Nacionales de Vóleibol del XXVI Campeonato realizado en la ciudad de Cajamarca en el certamen organizado por la Liga Distrital de Vóleibol Baños del Inca.

Se hizo un reconocimiento especial al profesor Maxwell Bartra Dávila por este importante título alcanzado en bien del vóleibol del distrito de Morales de la provincia y región San Martín.

La autoridad municipal reconoció el esfuerzo de cada una las voleibolistas que de la mano del profesor Maxwell Bartra Dávila, vienen alcanzando logros importantes en bien del deporte de la net alta moralina, por lo que el concejo en pleno brindará el apoyo incondicional a la Liga Distrital de Vóleibol de Morales, el que se concretará el 2020 con un fondo destinado para la compra de accesorios e indumentarias deportiva así como la realización del proyecto para el Polideportivo y de esta manera puedan estas deportistas realizar sus entrenamientos sin ningún inconveniente.

Así quedo la tabla, tras este importante campeonato:
1er Puesto, Liga Distrital de Morales (San Martín)
2do Puesto, Liga Distrital de Rímac (Lima)
3er Puesto, Liga Distrital de Pueblo Libre (Lima).
4to Puesto, Liga Distrital de Baños del Inca
5to Puesto, Liga Distrital de Surco (Lima)
6to Puesto, Liga Distrital de Pucallpa (Ucayali)
7mo Puesto, Liga Distrital de Punchana (Loreto)
8vo Puesto, Liga Distrital de Cusco
9no Puesto, Liga Distrital de Mariano Melgar (Arequipa)

También se hizo el reconocimiento y felicitación a Sthaly Steffany Flores Mozombite, Sub Campeona Regional del Federativo de Karate y al Director del Cuerpo Técnico Román García Paredes, quién es presidente de la Liga de Distrital de Karate de Tarapoto, las felicitaciones se hizo extensiva igualmente a los padres de cada una de estas deportistas, por los denodados esfuerzos que realizan para que sus hijas estén en cada uno de los certámenes deportivos que organiza la FPV; la Liga Distrital de Vóley de Morales también juega un papel y rol importante en todas las gestiones y que deja muy bien parado el nombre del distrito de Morales. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos