31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Le gusta: presidente de River Plate respalda designación de Lima como sede de la final de Copa Libertadores

En River Plate están contentos con Lima siendo la sede de la final de la Copa Libertadores. En conferencia de prensa, Rodolfo D’Onofrio, mandamás del elenco argentino, consideró que la capital peruana es una buena alternativa para este partido, aunque expresó su lamento por no poder ir a Santiago y todas las personas que ya tenían todo listo para viajar.

“Igual que el presidente del Flamengo, creo que la ciudad de Lima es una buena elección. Lamento mucho no poder ir a Santiago, entiendo a todos los que han comprado sus pasajes y entradas. Es una pena no ir a Chile pero es una realidad. Ahora, bienvenida Lima. Toca disfrutar y vivir esta final única, que es algo extraordinario. Seguro sera una gran fiesta”, dijo.

Por otro lado, Rodolfo D’Onofrio recordó lo ocurrido con la segunda final de Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, que se tuvo que jugar en Madrid tras la agresión de los hinchas ‘millonarios’ a un bus del plantel ‘xeneize’.

“Un poco más cerca ha sido esta vez, pero son contingencias no previstas que ocurren y donde todos hemos consensuado. Nos hemos puesto de acuerdo ante la oferta que ha hecho tanto Lima como Perú. Creo que nos da la tranquilidad y seguridad como para tener un evento como el que deseamos”, sentenció.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos