23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

Con Pirata FC ya descendido, solo
falta un equipo para conocer a los
dos que perderán la categoría a
fin de año.

*** Aquí estamos en este primer miércoles de miércoles de este penúltimo mes de este año, listos como siempre para darles a conocer en miniatura los acontecimientos deportivos y sociales que suelen suceder, escuchando ya los “palabreos” que vienen dando los candidatos para el Congreso del próximo año, lo que queremos es que aquellos que quieren tener buenos sueldos, como Parlamentarios, trabajen por la mayoría de peruanos que de verdad están decepcionados de los que dice nos representan, en fin hay que esperar y ver qué futuro político le espera a nuestro Perú, cansado ya de los problemas que le aquejan.

*** Esta noche en Iquitos a partir de las 8.00 p.m. se juega el partido de vuelta entre el AD Comerciantes FC y Nacional FBC representante de Arequipa, la emoción en Iquitos en positivo ya que luego del contundente triunfo de sus paisanos en Majes de 4 a 2, prácticamente les daría ya la clasificación a los loretanos, esperamos que sea así para tener de esta manera al único equipo de nuestra Selva en los cuartos de final.

*** Entre hoy y mañana, en el Estadio de Morales se jugarán las últimas fechas de la Copa Federativa de donde saldrán los campeones de las categorías 13, 15 y 17 años del campeonato Clausura, los encuentros se iniciarán a las 12 meridiano, todos por la Sub 17, aquí los encuentros de esta tarde: DEPORTIVO CALI Vs. NUEVO UNIÓN TARAPOTO, TAKARPO Vs. REAL PALMERAS y UNSM Vs. SEMILLERO TARAPOTO, los encuentros de mañana jueves serán: DEPORTIVO CALI Vs. SPORT TUMI, NUEVO UNIÓN TARAPOTO Vs. SEMILLERO TARAPOTO y UNSM Vs. REAL PALMERA.

*** A las 8.30 a.m. de ayer arribaron a nuestra ciudad desde Cajamarca trayéndonos el título nacional de voleibol menores las integrantes de Morales que fueron recibidas fundamentalmente por los padres de familia que orgullosos abrazaban a sus hijas, inmediatamente fueron trasladas a Cebichería al Paso de Teo y Milagritos donde degustaron de un rico desayuno, en horas de esta noche la Municipalidad Distrital de Morales también les reconoció en Junto al Río. Gracias a las integrantes del equipo campeón moralino integrado por Milagritos López Quispe, Valia Vásquez Jiménez, Kyara Becerra Merino, Alhely Díaz García, Luz Castañeda Panduro, Ruth Reátegui Amasifuen, Hillary López Castañeda, Sandra Ramírez Tuanama, Ariana Mera Meza, Leiri Jiménez Díaz, Ariana Phillips Nuñez y María Cisneros Salas.

*** Max “Peladín” Rengifo, de acuerdo a informaciones que nos alcanzaron los dirigentes del Shuta Boys, es el nuevo DT del equipo de fútbol, de esta manera los hermanos Ingenieros Riós, siguen apoyando al elenco rosado que, aunque no tenga el nombre del legítimo Sport Boys, tiene los hinchas de antes, de verdad nos agrada conocer que nuestros clubes ya van dando señales de vida y esperamos que los demás den señales de vida.

*** Anoche se inició la VII edición del campeonato de fulbito de integración musical APROMUSAN donde se disputa la Copa Zúmate y los partidos se juegan en la cancha sintética “El Coloso”, los partidos que se jugaron fueron por el Grupo “A” ROCKEN FC Vs. WALTER Y SU CLAN, HERMANOS VELA Vs. MIX LATINO INTERNACIONAL y BOA BOA Vs. AMORES PROHIBIDOS, en tanto que por el Grupo “B” jugaron LA RUMBA DE TITO Vs. KARICIA DE AMOR, YERBA FRESCA Vs. EXIBAN y LA GRAN FIESTA Vs. NITSER. Teniendo en cuenta que, hasta el cierre de la presente, todavía no terminaba la programación, los resultados respectivos y programación de la segunda fecha lo daremos a conocer mañana.

*** La CONMEBOL, decidió ayer que en el Estadio Monumental de Lima se estará jugando la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, se cambia la sede por los problemas políticos que está sucediendo en Chile, voy a empezar a juntar mi platita para asistir a esta final el sábado 23 de los corrientes. Vaya a engañar.
*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos