20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Copa Perú 2019: Carlos Stein presentará reclamo contra Miguel Grau de Abancay

CD, CARLOS STEIN PRESENTPÓ RECLAMO CONTRA EL GRAU DE ABANCAY

Reclamo a la vista. Todo hacía parecer que la instancia de octavos de final de Copa Perú, en el duelo de vuelta, continuaba su rumbo normal. Es más, ya se fueron conociendo a algunos de los clasificados a la siguiente etapa que terminará de completarse el próximo miércoles 6 de noviembre.

Bajo esa línea, Miguel Grau de Abancay cayó 2-0 en el estadio Francisco Mendoza frente a Calos Stein, pero le bastó el marcador de la ida (3-0) para seguir con el sueño de instalarse en la Primera División. Sin embargo, esto podría sufrir una modificación de último momento ya que desde la directiva de Lambayeque se percataron de un detalle que cambiaría el rumbo final de la historia.

Según informa la página ‘Desde la Cancha Perú’, Carlos Stein emitirá un reclamo en contra del equipo de Abancay, pues, aseguran que hubo una mala alineación. En ese aspecto, el jugador Jimmy Aguilar Monzón, debió cumplir con una fecha de suspensión debido a una acumulación de tarjetas amarillas.

De confirmarse esta noticia, esto obligaría a que Miguel Grau tenga que ser descalificado y no precisamente por el marcador final, sino por incumplimiento de las reglas que según las bases del torneo, sería la única decisión. No obstante, esto tendrá que corroborarse en primera instancia.

Carlos Stein venció este domingo en el estadio Francisco Mendoza de Lambayeque a Miguel Grau de Abancay. El equipo norteño impuso condiciones gracias a los goles de León Niño (30’) y Danny Peralta (89’).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos