29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Aseguran 2 millones para mantenimiento de via Puente Colombia-Shapaja-Chazuta

La Dirección Regional de Transportes y comunicaciones asegura presupuesto para el mantenimiento periódico de la vía Puente Colombia – Shapaja – Chazuta por un monto de 2 millones de soles aproximadamente, trabajos que se inician el 2020.

Así aseguraron funcionarios de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, señalando que ya está asegurado el financiamiento para dicho mantenimiento.

La vía desde el puente Colombia-Shapaja-Chazuta, se viene cayendo a pedazos, por la falta de mantenimiento de la carretera, y sobre todo por fallas geológicas en varios tramos.

Munchos entendidos en la materia, señalaron que la vía para que esté mejorada debe realizarse nuevos tramos, ya que actualmente se sufre debido a los constantes derrumbres de la carretera.

Incluso el alcalde de Chazuta, Fernando Díaz, señaló para que no sucedan estos problemas, la vía debe contar con túneles, en varios tramos.

Lo escencial es que se contará con más de 2 millones de soles para presupuesto de mantenimiento de esta vía desde el 2020.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos