22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Contraloría inspeccionó obra de asfaltado cruce Calzada – Soritor – Selva Alegre

FRENTE DE LUCHA CONVOCA A REUNIÓN ESTA NOCHE

Soritor. Funcionarios de la Contraloría General de la República, la semana pasada se hicieron presente en el distrito Soritor con la finalidad de verificar y levantar información en cuanto al sexto adicional que corresponde a la obra de asfaltado de la carretera Cruce Calzada –Soritor –Selva Alegre, que ha sido presentado por Provías Nacional.

De acuerdo a la información revelada por los dirigentes del Frente de Lucha, durante esta diligencia también estuvieron presentes los responsables de la supervisión y de la empresa a cargo de la ejecución del proyecto OBRAINSA.

Se conoce que lamentablemente se habría encontrado muchas deficiencias, especialmente en las calicatas, ya que el expediente del sexto adicional no comprende varios componentes y eso conllevaría a que se ejecute con mucha deficiencia el tramo Soritor – caserío Nueva Esperanza.

En ese sentido el Frente de Lucha preocupado por esta situación, está convocando a una reunión para hoy lunes 28 de octubre por la noche, donde deben estar presentes, la supervisión, la empresa OBRAINSA, Municipalidad Distrital de Soritor y otras organizaciones que han sido previamente invitados por escrito para que se pueda conocer más de cerca la verdadera situación de este tramo y fundamentar el reclamo ante Provías Nacional y evitar que nuevamente se pretenda paralizar los trabajos.

Hay que mencionar que desde el pasado lunes 21 del mes en curso, se ha dado inicio a los trabajos de colocación de asfalto caliente en el tramo Cruce Calzada – Soritor que comprende 10 kilómetros. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos