22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Rubén Trigozo Paredes preside directiva del Destino Tarapoto

El presidente de la Cámara de Comercio, Producción, y Turismo de San Martín Tarapoto, Rubén Trigozo Paredes, fue electo presidente del Destino Tarapoto, que junto a profesionales de otras instituciones trabajará en la gestión, promoción y vigilancia del citado destino turístico en la región.

La elección de la directiva
El comité de gestión del Destino Tarapoto, trabajará de manera articulada con todos los gremios del rubro para potenciar los intereses del turismo, así como velará por la promoción de los atractivos naturales y otros a nivel provincial, regional, nacional e internacional, buscando siempre logros a favor del citado destino integrado por Lamas y Tarapoto respectivamente.

Este espacio de articulación público privado, además buscará coordinar acciones para el desarrollo del turismo de las provincias que integran el Destino Tarapoto. Según Trigozo Paredes, hay mucho que hacer para potenciar el turismo, cuyos resultados deben ser visibles dentro de poco.

Integran este comité de gestión, la Caretur, Agotur, Colitur, Protur Lamas, asociación Amazónica y la UCV, PEHCBM, asociaciones de conservación, la Dircetur como secretaria técnica, entre otras instituciones que se unieron como parte del trabajo para el crecimiento del Destino Tarapoto y el desarrollo del turismo en las provincias Lamas y San Martín.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos