Derrumbres en vía a Ciudad Satélite ocasiona polvareda y accidentes


La torrencial lluvia que se produjo hace algunos días, afectó el talud que se encuentra ubicado en la vía de acceso que conduce a la asociación de vivienda Ciudad Satélite en La Banda de Shilcayo, los derrumbes dejaron escombros que hoy son removidos con maquinarias pesadas, sin embargo, la polvareda viene afectando a los conductores de vehículos.

Esta situación se registró desde la semana pasada y ahora los vecinos de la zona piden que las autoridades municipales les apoyen en remojar la pista, ya que el polvo que levantan los vehículos ocasionó accidentes, ahora necesitan el apoyo de los conductores para pasar por la zona de manera ordenada y respetar las indicaciones de los serenos.

“Es una vía nueva que tiene dos años y ahora requiere un manteamiento continuo por los contantes derrumbes que se vienen produciendo en cada precipitación pluvial. Dios quiera que no se produzcan un accidente con hechos lamentables ya que el talud continúa inestable” señaló Carlos Miguel Ramírez Ríos, uno de los vecinos del lugar.

Ayer por la mañana durante los trabajos de limpieza de la pista hubo un congestionamiento vehicular, ya que prácticamente es el único acceso para Ciudad Satélite y otros asentamientos humanos de La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)