22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

A pesar de retiro de confianza, Robert López sigue como gerente del Proyecto Huallaga

Consejo Directivo del PEHCyBM le retiró confianza el lunes, sin embargo ayer martes, estuvo presidiendo la comisión técnica de inspección del hospital de Bellavista

El pasado 21 de octubre, el Consejo Directivo del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, retiró la confianza al gerente general Robert López, según acuerdo de acta de Sesión Ordinaria.

El documento fue firmado por Wildor Naval Serrano Presidente del Consejo Directivo del Proyecto Huallaga, además es primer regidor de la comuna moyobambina.

Sin embargo cuando todos veían un eminente cambio de Robert López, ayer estuvo encabezando la inspección del hospital de Bellavista.

Comisión técnica, encabezada por el gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, Lic. Robert López López, con lo cual certifica que no va a renunciar del cargo, y tendrían que cambiarlo, aunque hasta ahora no se le pide que de un paso al costado.

Propuestas
Se indica que todavía tendría el aval de Pedro Bogarín, sin embargo, ya se habla de posibles reemplazantes donde está el nombre de Quinto del Aguila, también del Ingeniero Juan José Flores e incluso de Jhon Sander Alegría. (JQB)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos