23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En Morales 18 cuadras en total serán asfaltadas

asfalto de calle

Ayer se dio inicio a los trabajos de movimiento de tierras con maquinaria pesada en la cuadra 2 del jirón Túpac Amaru, previo a los trabajos de levantamiento topográfico los que se realizaron con anterioridad.

La obra comprende el asfaltado del Jr. Túpac Amaru, C1 a la C10, Jr. Mateo Pumacahua, de la C1 a la C4, además el Jr. 16 de Mayo, las cuadras 3 y 4, igualmente Prolongación Malecón Cumbaza, cuadra 1 y finalmente el Jr. Los Pinos, cuadra 1, sumando un total de 18 cuadras las que quedaran totalmente asfaltadas y que beneficiarán a más de 200 familias.

La empresa ejecutora de la obra es Contratista Empresa FyL Servicios EIRL y Sánchez Ingenieros y la Empresa Supervisora: Consorcio Supervisor Morales, contarán con un plazo de ejecución de 180 días calendarios y tiene un monto de inversión de S/8,068.377.84 de soles.

Los moradores que serán beneficiados se encuentran muy agradecidos con la autoridad municipal por hacer realidad esta anhelada obra que por muchos años han venido esperando, “y se está a la espera de hacer realidad más proyectos para el desarrollo del distrito esperando los mismos sean aprobados por los entes correspondientes para su posterior ejecución”, terminó indicando la autoridad municipal Profesor Hugo Melendez Rengifo, durante el inicio oficial de los trabajos, la población estará siempre atenta para la ejecución correcta de los trabajos tal como debe ser. (Puma)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos