20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

En medio de mucha tristeza sepultan restos de trabajador del GORESAM

velorio del fallecido

Moyobamba. En medio de mucho congojo y pesar, ayer martes fueron sepultados los restos mortales de Javier Mondragón Gonzales, trabajador del Gobierno Regional de San Martín que la mañana del domingo perdiera la vida junto a otras tres personas en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la carretera FBT, altura de la ciudad de Bagua Grande.

Al promediar las 3:30 de la tarde, el féretro salió desde el domicilio donde se desarrolló el velatorio ubicado en el jirón Arequipa barrio de Lluyllucucha con destino al campo santo acompañado de decenas de amigos, familiares y trabajadores del GORESAM que sin duda mostraban mucho pesar por la temprana partida de Mondragón Gonzales a quien calificaron de haber sido muy buena persona y gran profesional. El occiso deja en orfandad a una bebé de apenas meses de haber nacido.

En tanto de acuerdo a la versión de algunos familiares, tras el accidente personas que se habían acercado al lugar del choque, sin impórtales el hecho, se habrían apropiado de sus documentos y una suma importante de dinero que cargaba entre sus pertenencias los cuales hasta la fecha no han sido ubicados.

Como es de conocimiento en el accidente, además de Kennedy Javier Mondragón Gonzales, fallecieron un efectivo policial de nombre Segundo Ricardo Varias Guevara (47) perteneciente a la Comisaría la ciudad de Bellavista – Jaén – Cajamarca, José Robert Becerra Guevara (47) (Conductor del auto) y Elver Bautista Lumba (36) natural del distrito de Cajaruro – Caserío “Coca Enrique”. (Franclin Laván)

Javier Mondragón Gonzales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos