21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Institución Educativa 0271 de Pamashto representa a Lamas en concurso regional

estudiantes presentan proyecto en concurso Crea y Emprende

Alumnos de la institución Educativa 0271 del Centro Poblado de Pamashto, serán los que representen a la provincia de Lamas en la etapa regional del concurso nacional “Crea y Emprende” a desarrollarse el miércoles 24 de octubre en la ciudad de Moyobamba.

El proyecto a la cual se hizo acreedor como el primer puesto en la provincia de Lamas y que será mostrado en la etapa regional es “mermelada de mucilago de cacao” (ñukño cacao”) escenificado por 05 estudiantes, del nivel secundario, con el asesoramiento de la Prof. Silvia García Pérez.

El Concurso Nacional Crea y Emprende es una actividad pedagógica que promueve competencias de emprendimiento, creatividad e innovación, así como al desarrollo de capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos de emprendimiento, a través de la creación de productos o servicios con impacto en una problemática o necesidad de su contexto. El Concurso Nacional Crea y Emprende está dirigido a los estudiantes que cursan del 1.° a 5.° grado de educación secundaria de Educación Básica, Jornada Escolar Regular, Jornada Escolar Completa y Secundaria con Formación Técnica, y del Ciclo Avanzado de la Educación Básica Alternativa de las instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos