29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Reiniciarán 6 obras paralizadas de locales escolares en Tocache

Seis obras paralizadas de nuevos locales escolares en la provincia de Tocache se reiniciarán en poco tiempo; las obras cuyos contratos fueron rescindidos por el Gobierno Regional ante el incumplimiento de la empresa constructora, se harán realidad gracias a la voluntad política de la gestión que lidera el gobernador, Pedro Bogarín Vargas.

Para ello, el Gobierno Regional de San Martín mediante la Gerencia de Infraestructura, solicitó al Consejo Regional la aprobación para efectuar contrato directo y se puedan reiniciar la ejecución de 6 locales escolares de nivel inicial en la provincia de Tocache, por la suma de 13 millones 862 mil 200 soles.

El Consejo Regional de San Martín en sesión de ayer lunes, luego de la sustentación correspondiente del gerente regional de Infraestructura Ing. Cesar Panduro Ruiz, aprobó por votación mayoritaria la realización de contrato directo para reiniciar en breve estas obras que son necesidad urgente de nuestros niños estudiantes.

Se trata del proyecto de “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo de las Instituciones Educativas Nros. 210, 470, 0003, 0048, 0228, 0314 de la Provincia de Tocache”, correspondiente a las localidades de Almendras, Pucayacu, Shiringal, Cepesa, Sin Sin y Aeropuerto.

En la sustentación del pedido, Panduro Ruiz, indicó que los plazos para la licitación deben iniciarse este mes de octubre y el reinicio de obras en el mes de diciembre del presente año, concluyendo aproximadamente en mayo del próximo año.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos