22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Copa Perú: Por incumplimiento de pagos eliminan a Alfonso Ugarte de Puno

La tarde del domingo, Alfonso Ugarte logró su pase a los octavos de final de la Copa Perú tras vencer en el global 3-2 a Comerciantes FC. Sin embargo, hace unos instantes, la FPF dio a conocer la lista de 16 equipos clasificados a esta instancia dónde no aparece el club de Puno.

Lo que se sabe es que Alfonso Ugarte fue eliminado por la Comisión de Licencias de la FPF por el tema de incumplimientos de pagos. Tras ello, el ente peruano confirmó que será Comerciantes FC quien ocupe su puesto en esta instancia mencionada.

Es decir, Comerciantes FC de Loreto ahora enfrentará a Nacional FBC de Arequipa en los octavos de final de la Copa Perú. “Cabe indicar que en mérito a la resolución n° 016-ccrd-fpf (expediente n° 618-14-bccrd-fpf) de la cámara de conciliación y disputas de la Federación Peruana de Fútbol, notificada mediante oficio n° 467-CNFA-FPF-2019 a la liga de departamental de puno el día 15.10.2019 antes del inicio de los dieciseisavos de final – vuelta, se deduce un (01) punto al club Alfonso Ugarte de puno por incumplimiento de pago”, señala el comunicado.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos