23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Arrojan cadáver de anciano cerca a estadio IPD en Nueva Cajamarca

Alto Mayo. En horas de la mañana de ayer domingo a la altura de la cuadra 10 del jirón Jaén a pocos metros del estadio IPD Nueva Cajamarca, fue ubicado el cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad. El hallazgo fue ubicado por vecinos del lugar que observaron un bulto envuelto con plásticos y una sábana, dando aviso de inmediato a la Policía Nacional quienes minutos más tarde junto al representante del Ministerio Público y médico legista se hicieron presentes para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que entre sus vestimentas llevaba puesto un chaleco que decía rondas campesinas.

Al parecer, el hombre habría sido asesinado a golpes, ya que el cuerpo presenta golpes en la cabeza y el rostro, sangrado en la nariz y oídos, tenía tatuajes en los nudillos de la mano izquierda y el brazo, y fue encontrado en posición cubito ventral.

La víctima llevaba puesto un chaleco color azul, polo verde, pantalón color negro y un cinturón de color marrón, no portaba documento alguno, y de acuerdo a las primeras indagaciones nadie conocía a la víctima, tampoco hay denuncia sobre desaparición de personas.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Dr. Eduardo Alejandro Rodríguez Venegas, Fiscal de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nueva Cajamarca, quien ordenó el trasladado del cuerpo a la morgue de la ciudad de Moyobamba, pero recién el día de hoy lunes se le practicará la necropsia de Ley para conocer las causas de su muerte e identificación. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos