21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Comerciantes del mercado Central capturaron a sujeto que robó saco de ajos

Moyobamba. Un presunto delincuente se salvó de ser linchado por un grupo de comerciantes del mercado central de Moyobamba tras ser sindicado de haber robado un saco de ajos de 40 kilos valorizado en 450 soles aproximadamente.

Según se tiene conocimiento, el sujeto identificado como Jhoimer Iván Soria Sandoval (27) habría sustraído el producto a una comerciante de nombre Luz Ismelda Lingan Burgos, hecho ocurrido el pasado martes 15 de octubre no logrando dar con su captura ese día, sin embargo, gracias a que algunos comerciantes habían identificado plenamente al ladronzuelo fue recién el día viernes 18 que detenido por los propios comerciantes que intentaron hacer justicia con sus propias manos.

Momentos precisos en que los comerciantes venían castigando al intervenido, serenos que realizaban patrullaje por la zona se percataron del hecho y rescataron Jhoimer Iván Soria Sandoval, siendo trasladado a la Comisaría de Moyobamba para las investigaciones del caso, aunque en un primer momento el sujeto negaba ser el autor del robo que le atribuían. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos