31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Trágico accidente de tránsito dejó 4 muertos en Bagua Grande

choque entre auto y camión fuso
Kennedy Javier Mondragón Gonzales

Entre los fallecidos está un trabajador del GORESAM y un efectivo policial.

Moyobamba. Entre las cuatro víctimas mortales que dejó un trágico accidente de tránsito ocurrido al promediar las 8: 00 de la mañana de ayer domingo a la altura del sector Morerilla Baja, ciudad de Bagua Grande – provincia de Utcubamba – región Amazonas, se encuentra Kennedy Javier Mondragón Gonzales (38) quien era trabajador de la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de San Martín. Mondragón Gonzales retornaba de la ciudad de Jaén a donde viajó el viernes para participar el sábado de un campeonato de jugada de gallos, afición que tenía desde muy joven.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el auto marca Toyota de placa S1M – 652 que venía desde Jaén a la ciudad de Bagua Grande, habría intentado pasar a un tráiler sin percatarse que en sentido contrario se encontraba un camión fuso de placa M6E 812 generando el choque frontal que dejó al vehículo menor destruido. Además de Kennedy Javier Mondragón Gonzales, fallecieron un efectivo policial de nombre Segundo Ricardo Varias Guevara (47) perteneciente a la Comisaría la ciudad de Bellavista – Jaén – Cajamarca, José Robert Becerra Guevara (47) (Conductor del auto) y Elver Bautista Lumba (36) natural del distrito de Cajaruro – Caserío “Coca Enrique”, quien perdió la vida momentos en que era trasladado al hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande, este último venía procedente de la ciudad de Trujillo donde laboraba hace varios años e iba con la finalidad de visitar a sus familiares después de mucho tiempo sin lograr llegar a su destino.

Enterados de la tragedia, familiares de Kennedy Javier Mondragón Gonzales quien deja un hijo en orfandad, viajaron a la ciudad de Bagua Grande donde y tras cumplir con los trámites correspondientes, trasladaron los restos a Moyobamba, los mismos que vienen siendo velados en el sector Lluyllucucha.

Hay que mencionar que el accidente dejó un sobreviviente, se trata de José Santos Vílchez Pérez de 47 años también procedente de Moyobamba y amigo de Kennedy Javier Mondragón Gonzales quien tras permanecer inconsciente 6 horas despertó y contó a algunos medios de la región Amazonas, que junto a su amigo viajaron a la ciudad de Jean para participar de un campeonato gallístico, aseguró que tenían planificado retornar el mismo sábado en la noche, pero ante la invitación de unos amigos decidieron quedarse y recién viajar el domingo por la mañana, paradójicamente los tres gallos que llevaron resultaron intactos.

En tanto el conductor del camión fuso de nombre Sergio Fernández Coronel (39), quedó en calidad de detenido mientras se esclarezcan las causas exactas del accidente. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos