27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Despiste de camioneta deja siete personas heridas cerca a Tarapoto

El despiste de una camioneta de servicio público durante el fin de semana dejó siete personas heridas, el hecho se produjo en el kilómetro 17 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, las víctimas tras ser auxiliadas por agentes policiales fueron conducidas al hospital del barrio Partido Alto, donde quedaron internadas en el Área de Observaciones para ser sometidas a exámenes médicos.

Los heridos tras llegar al Hospital Regional de Tarapoto fueron identificados como Divina Amasifuen Chumbe de 56 años de edad, Evelin Chumbe Tuesta (86), Luz María Lomas Cahuaza, Jack Lester Campos Guzmán, Luis Alberto Rivera Olano (24), conductor de la camioneta y dos menores de 14 y 16 años. Según información de los familiares, todos están fuera de peligro.

La camioneta siniestrada de placa de rodaje B6Z – 900, perteneciente a la empresa de transportes La Cejona, cubre la ruta, desde Tarapoto hacia los distritos de Barraquita, Pelejo, también al centro poblado de Yarina y viceversa. Hasta el momento se desconoce la causa del despiste, sin embargo, la Policía Nacional no descarta un posible exceso de velocidad.

El accidente se produjo cerca del centro de Biodiversidad de la Universidad Nacional de San Martín, agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo están a cargo de las investigaciones para conocer la causa del accidente que dejó siete personas heridas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos