23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

SAT Tarapoto, premiará puntualidad de clientes con jugosos premios

Una motocicleta, un refrigeradora, un televisor led; entre otros artefactos electrodomésticos

El Servicio de Administración Tributaria – SAT – Tarapoto, premiará la puntualidad de sus contribuyentes con jugosos premios que se sorteará el 30 de diciembre del presente año.

Participarán en el sorteo, los contribuyentes puntuales que paguen su impuesto predial y otros arbitrios, hasta el 29 de diciembre del 2019, según dio a conocer el Gerente del SATT, Econ. Pedro Vilela Torres.

Entre los premios están: Una motocicleta cero kilómetros, un refrigeradora, un televisor led, una cocina; además de licuadora, olla arrocera, plancha, entre otros artefactos electrodomésticos.

El funcionario explicó que “todos los contribuyentes que se encuentran al día y pagan puntualmente su impuesto predial, ingresan de manera automática al sorteo”.

Indicó que la recaudación del SAT Tarapoto va en ascenso, pese que no se ha puesto en marcha ninguna amnistía tributaria, por el contrario se está realizando un sorteo para premiar a los contribuyentes que cumplen con pagar sus impuestos puntualmente.; además también los contribuyentes que pagan el total de sus tributos en los primeros meses del año tienen un descuento hasta del 30 por ciento.

Recordó que la meta de recaudación para este año, es de 19 millones de soles y en el peor de los casos de 18 millones, lo que superaría lo recaudado en el 2018 que fue de 17 millones 950 mil soles.

El funcionario está seguro que se cumplirá con la dada por el Ministerio de Economía y Finanzas, indicando que estas, se miden sobre la recaudación del Impuesto Predial, que para la Municipalidad Provincial de San Martín, en este año, es de 5 millones 900 mil soles el más alto en comparación a las demás municipalidades provincias de la región, que en algunos casos es de 2 millones y hasta de 500 mil soles.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos