23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Segundo Flores anuncia su candidatura al Congreso de la República

El Dr. Segundo Flores conocido como “Shapra”, anunció ayer su postulación como candidato al congreso de la república en las elecciones que se llevará a cabo el próximo 26 de enero del 2020.

El ex candidato al Gobierno Regional de San Martín, dijo que está en conversaciones con algunos partidos políticos y que en breve estará dando a conocer el nombre de la agrupación política que lo acogerá.

Segundo Flores, fue un acérrimo fujimorista por más de 15 años, durante ese tiempo apoyo todas las campañas de Rolando Reátegui Flores,quién le daba esperanza de darle una oportunidad para que sea candidato al Congreso, sin embargo eso nunca se cumplió, dijo el popular “shapra”, quién decidió alejarse del partido naranja.

En una entrevista con el “Poder de la Gente” de radio La Nueva Ribereña, dijo haberse sentido ninguneado por los líderes del fujimorismo en San Martín, porque nunca se lo dio la oportunidad de ser candidato.

Asimismo calificó de desastrosa la participación de Rolando Reátegui Flores como congresista de la República, la verdad todos los congresistas no estuvieron a la altura de las circunstancia, expresó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos