25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Unión Comercio jugó partidazo en Ayacucho, empató 1-1 y sigue 4to.

Se quedaron con las ganas. Ayacucho FC intentó por todos los medios sumar los tres puntos de la fecha, pero Unión Comercio, se adelantó en abrir el marcador. El empate llegó a pocos minutos del término del partido, pero los ‘Zorros’ saben que no deben perder más oportunidades y menos en su estadio.

El ‘Poderoso del Alto Mayo’ no quiso perder tiempo y desde los primeros minutos se mostró más ofensivo que los ‘Zorros’, teniendo mayores oportunidades de peligro en el área de Ayacucho. Sin embargo, la falta de contundencia no les permitió sumar el gol que buscaban.

Para el inicio del segundo tiempo, el duelo se mostró más parejo, con mayor presencia por los costados y generando situaciones más emocionantes. Fue así que llegó el primer gol, con un remate por el lado derecho anotado por José Rivera, a favor de Unión Comercio a los 75 minutos.

El partido parecía que iba a cerrarse con victoria para los visitantes. Sin embargo, apareció Mauricio Montes cerca al área para colocar el empate 1-1, casi 13 minutos después que el primer gol. Si bien el árbitro dio cuatro minutos al encuentro, ninguno de los equipos pudo cambiar el marcador.

El próximo encuentro Ayacucho FC será en Cajamarca ante UTC, el próximo lunes 28 de octubre a las 3:30 p.m. Mientras que Unión Comercio recibirá a Binacional el domingo 27 de octubre a las 11:00 a.m. en el IPD de Moyobamba.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos