22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Presidente del Cali: “Nos preparamos para ascender al fútbol profesional”

La noche del sábado varios caleños se reunieron en un centro turístico de la localidad de Morales con la finalidad de confraternizar dirigencialmente en el marco de los 66 años de creación institucional. La reunión fue a convocatoria del presidente Luis Alberto Sánchez Najar.

En esta cena de confraternidad el presidente presentó al entrenador de la sub 17, Renato García, ex entrenador del ADT de la ciudad de Moyobamba, pero no adelantó si es que él seguirá en el 2020 con el primer equipo.

Sánchez Najar, nos manifestó que ya vienen trabajando en el tema de contratación de jugadores y que dentro de unos días dará a conocer los nombres de los jugadores que vendrán a sumar en el 2020, sin embargo sus emociones no pudo ocultar, indicando que del equipo del ADT, al menos vendrán 5 jugadores y también del equipo del Dorado FC.

“La idea es ascender al fútbol profesional, creo que con un trabajo planificado y con el aporte de la población sí se puede logar, queremos que el Cali esté en lo más alto del balompié peruano, pero debemos trabajar con paciencia y una buena planificación” subrayó Luis Sánchez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos