30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Proyecto Boshumi realiza Taller de Capacitación Ambiental en Huacamayo

Tocache. El proyecto Boshumi del Gobierno Regional de San Martín, viene desarrollando diversas actividades y talleres de capacitación en educación y sensibilización ambiental en la localidad de Guacamayo, del distrito de Pólvora, provincia de Tocache.

En el local comunal de la localidad de Huacamayo se realizó el taller de capacitación, dirigido a niños, profesores y padres de familia. Este tipo de actividades educativas se realizan con el objetivo de sensibilizar a la población y cambiar conciencias para el mejor cuidado del medio ambiente y así asegurar el desarrollo sostenible con mejores condiciones de vida para las futuras generaciones.

El Gobierno Regional de San Martín a través del proyecto Boshumi continuará realizando campañas, talleres y salidas al campo para seguir sensibilizando a la población en general, con el objetivo de contribuir con el cambio de actitudes y buenas prácticas ambientales para conservar la biodiversidad e incentivar las buenas prácticas ambientales en la región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos