34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Visitan obra del proyecto de agua Cachiyacu II

La autoridad municipal de Morales alcalde Prof. Hugo Melendez Rengifo, acompañado de funcionarios y pobladores visitaron la obra de Cachiyacu II ubicado por el sector que corresponde al distrito de San Antonio de Cumbaza.

Luego de una extensa caminata llegaron al campamento de la empresa constructora de dicha obra, posteriormente se dirigieron al lugar de captación del agua, donde se verificó in situ el avance de los trabajos que se viene realizando para mejorar el servicio y distribución del líquido elemento.

Encargados de la obra manifestaron a los visitantes que se vienen realizando los trabajos diariamente y de acuerdo a las especificaciones técnicas del expediente asegurando que cuando las condiciones climáticas son favorables el abastecimiento de agua es normal al reservorio o planta en Tarapoto.

Con respecto a la distribución del líquido elemento en el distrito moralino indicaron que es de competencia de Emapa San Martín – OTASS con quienes coordinan permanentemente a bien de mejorar para así abastecer con más horas del servicio del líquido elemento. (rpm)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos