21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Estamos trabajando bajo lineamientos técnicos, con transparencia y resultados”

De acuerdo al Plan de Gestión 2019, en los últimos meses la empresa eléctrica han puesto al servicio de la población obras como la electrificación del barrio Santa Ana en San Juan de Porongo, la electrificación de los caseríos de Saraí y Pampa Hermosa con servicios en media tensión y a fines de mes estaremos culminando los trabajos en baja tensión en el mismo sector.

Se ha realizado la ampliación de redes en los sectores de Puerto Rico y Tres de Mayo, por el sector de Nuevo Progreso y Paraíso; además de los trabajos en Rio Uchiza, con extensión de redes para beneficiar aproximadamente a 100 familias; en Nuevo Patáz, ya hemos concluido la ampliación de Sarita Colonia y el sector Balsayacu en el distrito de Pólvora.

Además, estamos ejecutamos obras en dos frentes, el primero por Chan Chan, instalando infraestructuras de 15 metros; y la otra brigada por la zona de Culebra, Ishanga. Tenemos la ampliación de redes en los sectores de Puerto Rico y Tres de Mayo, por Nuevo Progreso, Paraíso; en Rio Uchiza con la extensión de redes para beneficiar aproximadamente a más de 100 familias, extendemos nuestras acciones a Nuevo Patáz, hemos concluido la ampliación de Sarita Colonia y el sector Balsayacu en el distrito de Pólvora. Hemos trabajado en un aspecto clave como es el mantenimiento de las fajas de servidumbre, se viene el invierno y debemos de estar preparados para evitar salidas del servicio en zonas rurales.

El alumbrado público, le ha dado a Tocache un nuevo rostro
Hemos entregado a la población la iluminación de nuestra plaza de Armas, hemos puesto iluminación con lámparas led, que ofrecen un atractivo turístico para nuestros visitantes, dando además mayor seguridad, ventajas técnicas, económicas y amigables con el medio ambiente aplicando tecnología de punta. Además del ingreso y salida de la ciudad; el avance es notorio y está a la vista de la población ha iluminado más vías, me refiero a Jirón Jorge Chávez, ya tiene las iluminación que coincide con Ricardo Palma. En el distrito de Uchiza, se ha iluminado el perímetro de su plaza de Armas.

El Gerente General Nilo Pereira Torres señalo: “Tenemos un Plan de Desarrollo Técnico, nuestros técnicos y personal así lo han entendido; tenemos autoridades y un directorio que conocen la problemática, la Junta General de Accionista que lo preside nuestro alcalde el Ing. Síster Valera, tienen claro los lineamientos de política empresarial, en este marco estamos avanzando” refirió el Ingeniero Pereira.

Estas son solo parte de los trabajos que ejecutamos y debemos señalar que “las obras lo estamos haciendo con nuestros recursos propios”, señaló. (Beto Cabrera)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos