21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Camioneta arrolla a anciano quien resulta gravemente herido

Felipe Vera Díaz es trasladado al centro de salud

En la intersección de los jirones Nicolás de Piérola y Tahuantinsuyo del barrio Comercio de Tarapoto, una camioneta atropelló a un anciano en momentos que se dirigía el mercado Dos, el conductor del vehículo lo trasladó al hospital del barrio Partido Alto donde quedó con pronóstico reservado y agentes de policiales iniciaron las investigaciones.

El herido fue identificado como Felipe Vera Díaz de 68 años de edad, mientras que el conductor de la camioneta responde al nombre de Renato Eliseo Valera Flores. La presidenta de Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza, fue testigo del accidente y de inmediato se trasladó al hospital para brindar apoyo a la víctima y comunicarse con los familiares.

La esposa de la víctima junto a sus hijos llegó al hospital para indagar por la salud de Felipe Vera, quien hasta el cierre del presente informe era sometido a exámenes médicos, porque presentaba un corte en la cabeza y había perdido abundante sangre.

Agentes de la sección de Tránsito de la Comisaría de Tarapoto que están a cargo de las investigaciones, trasladaron a la dependencia policial a Renato Eliseo Valera Flores para que sea interrogado y conocer su grado de responsabilidad. (Hugo Anteparar)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos