31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Comisión de Justicia de Menores de las FPF se queda con 3 miembros menos

Gonzalo Quijandría, Javier Calmell del Solar y Guillermo Lohmann renunciaron a la Comisión de Justicia de Menores de la Federación Peruana de Fútbol por la aprobación de los nuevos estatutos de la FPF y por los cambios en la Unidad Técnica de Menores.
En una carta diriga a Agustín Lozano, las personas mencionadas líneas arriba indican:

1.- La presente carta tiene por objeto saludarlo y a su vez presentar nuestra renuncia al cargo de miembros de la Comisión de Justicia de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

2.- Durante los últimos dos años hemos destinado nuestros esfuerzos a apoyar el Plan Estratégico de la FPF en el desarrollo de la División de Menores a nivel nacional, a través de resoluciones que siempre buscaron impartir justicia deportiva basada en valores; encargo que también comprendió los campeonatos de fútbol femenino y futsal, organizados por la FPF.

3.- Los últimos cambios de estatutos de la FPF, así como en la Unidad Técnica de Menores, nos llevan a entender que el Plan Estratégico con el que nos comprometimos no continúa adelante bajo los lineamientos originales, lo que motiva la presente carta de renuncia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos