25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Futbol Libre: Participa en la Primera Copa Solidaria 2019

“Ponemos en conocimiento a toda la población de San Martín en la ciudad de Tarapoto se realizará in impresionante campeonato de Futbol Libre que se denominará I1ra. Copa Solidaria 2019 que organiza la Comisión de los AMIGOS SOLIDARIOS DE SAN MARTIN” dijo el presidente de la organización, Pedro García Pérez.

Para tal efecto, todos las instituciones que gentilmente fueron invitadas tendrán hoy viernes 18/10/2019 la primera reunión de coordinación a horas 11:00 am. La cita será en las instalaciones del Sub-Cafae del Sector Educación, ubicado en el Jr. Leoncio Prado Nº 530 – Tarapoto.

“Esperemos que todos los delegados de cada una de las instituciones y/o empresas que fueron seleccionadas para tomar parte de esta acción solidaria estén presentes para poder elaborar las bases y aportar con ideas para que este evento tenga el éxito esperado” expresó Pedro García.

Cabe señalar que el presidente de esta comisión, dijo que, al comunicarle de este acontecimiento a su representada, le invitamos a participar en dicho campeonato, ya que su aceptación dará realce al mencionado certamen.

Las instituciones que deseen participar, que por equis motivos no llegó la invitación a su institución y/o empresa debe acercarse esta mañana a la reunión de coordinación para confirmar su participación o contactarse con Pedro García Pérez, en el Jr. Orellana Nº 187- Tarapoto, o al teléfono 942-657309.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos