31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Jepelacio inicia actividades por su 98 aniversario de creación política

bellas concursantes para Señorita Jepelacio 2019

Moyobamba. Mañana sábado 19 de octubre, el Distrito de Jepelacio ubicado a 20 minutos de la ciudad de Moyobamba, iniciará diversas actividades programadas al conmemorase 98 años de su creación política. Ayer jueves en los ambientes del auditórium Pedro Pascasio Noriega de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, el alcalde de este distrito Tito Solano Rodas junto a una delegación de autoridades, artistas y candidatas a señorita Jepelacio 2019, llevó a cabo una conferencia de prensa en la que presentaron el afiche y dieron detalles de las actividades a desarrollarse hasta el próximo domingo 27 de octubre.

Entre los eventos que se resalta, está la ceremonia de elección y coronación de “Señorita Jepelacio 2019”, a llevarse a cabo mañana sábado 19 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en el complejo deportivo, el día domingo 20 habrá la presentación de estampas costumbristas sobre la elaboración de la chancaca y el ñeque, además de concursos y tarde deportiva. En los días siguientes, se continuará con una nutrida programación de actividades religiosas, Civiles, sociales, deportivas y bailables.

Durante la conferencia se presentó a seis hermosas señoritas que buscan convertirse en la representación de la belleza jepelacina. Cristina Castillo Tuesta, Danglit Neydy Galvez Jara, Cely Alely Sucse Mundaca, Jenny Guevara Guevara, Lia Deysi Campos Silva y Ludit Ugaz Cumbia, son las jovencitas que participarán de este certamen.

El burgomaestre Tito Solano Rodas, reiteró la invitación a la población a visitar el distrito de Jepelacio que cuenta con una serie de atractivos turísticos, entre los que destacan, las cascadas de Paccha, cataratas de Lejiayacu y Lahuarpia, además de los baños termales, los chorros, entre otros. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos