22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

“Bouelvard Punta Verde engrandece a Juanjui”

Vecinos agradecen a la autoridad local por hacer realidad esta obra que embellece la ciudad, con fines turísticos

Esperamos poco más de seis años y sin que nos demos cuenta esta obra ya está culminada y a punto de ser inaugurada, señalan los vecinos del barrio La Merced, tras conocer que esta importante obra llegó a su final.

El Comité que se formó en su momento para contribuir en la realización de esta obra, hoy ven con agrado la culminación de este importante proyecto.

Esta obra emblemática se gestó en el Comité Consultivo Regional de Turismo de San Martín – CCRTSM, cuando funcionarios del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR solicitaron la presentación de propuestas que generen e impulsen el turismo en los diversos ejes de desarrollo turístico de la región San Martín.

En ese entonces, los representantes CCRT-SM, de la provincia de Mariscal Cáceres, coordinaron con los representantes de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Cultura de la Municipalidad y fueron ellos quienes decidieron proponer al Concejo Municipal la aprobación de la iniciativa e iniciar el proceso para la elaboración del expediente técnico que conlleve a la construcción del boulevard Punta Verde, con fines turísticos.

Hoy que concluye esta obra, el alcalde provincial señaló “tiempos mejores están llegando a Juanjuí, para todos los que queremos una mejor ciudad, una mejor provincia, donde nuestros hijos puedan vivir en una ciudad ordena y sobre todo bonita”.

EL DATO. El 26 de abril del presente año se realizó la ceremonia de reinicio de la obra del boulevard Punta Verde, luego de más de seis años de espera, tras lograr la conciliación con la empresa Callería que inició el proceso constructivo, luego, desde ese entonces, una nueva etapa y una buena decisión permitió la culminación de esta obra que ahora la población empezará a disfrutar. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos